Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Arrancan cursos de capacitación del DIF

San Juan de Sabinas, Coah. El día de hoy el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo arrancará cursos de capacitación para 60 personas del municipio.

La Presidenta del DIF Municipal, Érika Lozano de Gutiérrez y la Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo, Diana Haro Martínez, arrancarán los cursos de capacitación en pastelería y repostería, belleza y comida saludable.

La primera dama explicó que mediante el programa Autoempleo el SNE brindan capacitación a las personas que requieren adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para realizar una actividad productiva por cuenta propia.

Además el Servicio Nacional del Empleo SNE brindará un apoyo económico al terminar el curso de capacitación (en un mes) y les facilitará el pago de instructores.

Cabe mencionar que las personas interesadas en los cursos de capacitación enviaron papelería al Desarrollo Integral de la Familia ya que se encuentran dirigidos a personas que no tienen ingresos económicos o se encuentran sin empleo.

Los cursos arrancarán a las 11 de la mañana en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del DIF Municipal.

Etiquetas: capacitación, César Gutiérrez Salinas, cursos, DIF, Érika Lozano de Gutiérrez, San Juan de Sabinas, SNE


Galería de imágenes