Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Arrancan en mayo cursos en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico

Invita DIF Saltillo a inscribirse

Saltillo, Coah. El Sistema Integral para la Familia, DIF Saltillo, informó que actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para participar en los cursos y talleres que se imparten en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico que darán inicio en el mes de mayo.

Se trata de clases de chocolatería, belleza, braille, pintura, guitarra, plastilina, soldadura, cartonería, carpintería, electricidad, vitromosaico, corte y confección, teatro, canto, kung fu, tai chi y computación.

Pueden inscribirse para acudir en horario matutino y vespertino.

Únicamente los cursos que ocupan material tienen un costo simbólico de 100 por cuatro meses, es decir, los de belleza, pintura, soldadura, cartonería, electricidad, vitromosaico, corte y confección y computación.

Quienes deseen inscribirse deberán acudir al DIF Saltillo ubicado en la calle Dámaso Rodríguez número 275 en el Centro Metropolitano, donde se les dará un folio que deberán llevar al Centro de Desarrollo que se encuentra a espaldas del mismo organismo.

Se requiere presentar copia del IFE y comprobante de domicilio; en el caso de los menores de edad copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y del IFE del papá, mamá o tutor.

Para conocer los horarios de los cursos y talleres pueden comunicarse al teléfono 412 12 64, o bien, acudir directamente a las instalaciones del DIF.

Etiquetas: cursos, DIF, invitación, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes