Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ARRANCAN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL VIRUS DE LA INFLUENZA ESTACIONAL

Acuña, Coahuila. 05 de octubre de 2020.- Autoridades estatales y municipales de salud arrancaron este día la Campaña de vacunación contra el virus de la influenza estacional, con la proyección de aplicación de 13 mil dosis a la población vulnerable.

None

En instalaciones de la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud, el jefe jurisdiccional, así como personal de enfermería, el Alcalde de Acuña y la directora de salud, presidieron el arranque de la campaña de vacunación.

Marco en el que, precisamente las primeras dosis fueron aplicadas al personal reunido, incluidos el presidente municipal y el Jefe de la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud.

De acuerdo a lo proyectado, en esta primera etapa de vacunación serán privilegiados los grupos de alto riesgo, como lo son: adultos mayores, niños y niñas menores de 5 años, mujeres embarazadas y personas que padecen alguna enfermedad crónico degenerativa; además, el personal de salud.

Durante esta jornada la comunidad fue convocada a acudir a las instituciones de salud, en donde su personal aplicará la vacuna contra la influenza estacional.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, influenza, salud, vacunacion


Galería de imágenes