Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Arrancan obra de construcción de línea de drenaje y descargas sanitarias en estación Río Escondido

Nava, Coah. Con una inversión aproximada de cien mil pesos, la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó el banderazo de arranque de construcción de línea de drenaje y descargas sanitarias en la colonia El Milagro ubicada en la estación Río Escondido.

Fernández Osuna, dijo que esta obra se realiza con recursos cien por ciento de Infraestructura Municipal 2014, donde se construirán 152 metros lineales de drenaje y seis descargas domiciliarias; “la intención es que todas las personas que habitan en este sector puedan tener ya este servicio primario, nuestra Administración tiene un compromiso con todas las comunidades con la introducción de los servicios como pavimentación, agua potable, drenaje, alumbrado público”.

Brenda Vázquez, beneficiaria de la obra que se desarrollará en la calle Fénix y Río Escondido, agradeció en nombre de los habitantes del sector a la Alcaldesa por el apoyo que ha mostrado desde el inicio de su administración; “nos da muchísimo gusto que nos traigan buenas noticias, como lo es esta extensión drenaje que será de mucho beneficio para nuestra comunidad”.

Acompañaron a la munícipe Juan José Cruz González, Secretario del Ayuntamiento; Leopoldo Amador Juárez, director de Desarrollo Social; José Rodríguez García, director de Obras Públicas; Juan Morales Avena, delegado de Programas Sociales del Gobierno del Estado; Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Sistema DIF Nava; Juana Lucila Arzola Alonso, delegada de la V. Carranza y Luis Arreaga Salas; director de Agua potable.

También estuvieron presentes directores de los diferentes departamentos municipales, regidores, alumnos y maestros de la escuela primaria Fortunato Osuna Fernández y del preescolar “Ejido Río Escondido” del Conafe.

Al final del evento la Presidenta Municipal atendió algunas peticiones de los habitantes del sector entre las que destacaron alumbrado público, agua potable y la reparación de baños sanitarios en el preescolar del Consejo Nacional de Fomento Deportivo, las cuales fueron canalizados a las áreas correspondientes para dar atención inmediata.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, colonia, construcción, drenaje, Nava, obra


Galería de imágenes