Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Arrancan obra de plaza Benito Juárez

Ramos Arizpe, Coah. El Alcalde Ricardo Aguirre acompañado por el Secretario del ayuntamiento José María Morales, el Secretario de obras públicas Edgar Flores , la Directora de servicios primarios Claudia reyes, el Director de desarrollo social y cultura así como vecinos de la colonia y personal de la escuela primaria Benito Juárez dieron arranque a los trabajos en la Plaza Benito Juárez, obra con una inversión cercana a los 500 mil pesos que incluyen suministro e instalación de pasto sintético, instalación de luminarias, limpieza de piso y esculturas en árboles.

Esta obra viene a embellecer una de las plazas más emblemáticas del centro de la ciudad y entrada a Ramos Arizpe. Transformándolo e un paseo diferente y visita obligada de la comunidad.

El alcalde Ricardo Aguirre menciono que con un ahorro de recursos y el apoyo del Gobernador, a quien agradeció, se logró reunir la inversión para los trabajos en la plaza Benito Juárez, se instalara pasto artificial en los andadores, se plantaran arboles nuevos y en los árboles secos ya existentes en la plaza con el apoyo de un escultor en madera se tallaran figuras en sus troncos, aspecto que será un distintivo de esta plaza, de igual manera el alcalde Ricardo Aguirre comento que quedara a decisión de los vecinos de la zona que esculturas se tallaran en los árboles. Se espera entregar la plaza remodelada a la comunidad en mes y medio.

En lo que va de la administración se han remodelado 16 plazas y este año se espera iniciar trabajos en 10 plazas más, dijo el alcalde de Ramos Arizpe.

También comento que se está valorando el proyecto de colocar mosaico chino en todo el centro de ramos Arizpe, mismo que arrancaría en los meses de julio o agosto, se prevé una inversión cercana a los 3 millones de pesos, obra que sería de mucho agrado para todos los ramosarizpenses.

Etiquetas: arranque, inversión, obra, Plaza, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes