Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Arrancan obras de pavimentación y piso firme en colonias de Piedras Negras bajo el programa mano con mano

Piedras Ne4gras, Coahuila 24 de agosto del 2007. Con la presencia del Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Lic. Hugo Martínez González y del Alcalde Jesús Mario Flores Garza, esta mañana se dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación y piso firme en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, dentro del programa del Gobierno Estatal Mano con Mano.

Arrancan obras de pavimentación y piso firme en colonias de Piedras Negras bajo el programa mano con mano

Arrancan obras de pavimentación y piso firme en colonias de Piedras Negras bajo el programa mano con mano

Al dar la bienvenida a las autoridades estatales y municipales, así como a los vecinos del sector beneficiado, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza destacó la importancia de estas obras que permiten abatir el rezago social y elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Flores Garza señaló que el compromiso adquirido por el Gobierno Municipal de llevar los servicios más indispensables a todos los sectores de la población y principalmente a aquellos con mayor necesidad, es posible cumplirlo gracias al respaldo incondicional del Gobernador Humberto Moreira Valdés.

“Esta mañana quiero reconocer a nuestro Gobernador del Estado, porque pone todo el corazón en cada una de las obras que realiza en beneficio de la gente” manifestó el Presidente Municipal.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social reconoció al Alcalde Flores Garza como un gobernante que trabaja de día y noche por el beneficio de su comunidad, “tienen un Presidente Municipal que se entrega, que se esfuerza y se preocupa siempre por llevar obras a Piedras Negras” manifestó.

Asimismo, dio a conocer que en esta ocasión el Gobierno del Estado realiza una inversión superior a los dos y medio millones de pesos, tan solo en el programa de pavimentación.

A nombre de los beneficiaros del sector, la señora Loida Juárez Mascorro ofreció unas palabras de agradecimiento para las autoridades locales y estatales, “en esta colonia estamos muy agradecidos por los programas y acciones que traen a nuestra comunidad” dijo.

Para concluir con el evento, autoridades y beneficiarios dieron el banderazo de inicio para las obras de pavimentación y piso firme que serán de gran beneficio para los residentes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Estuvieron presentes en el evento el Subsecretario de Desarrollo Social en el Estado de Coahuila Lic. Leonardo Jiménez Camacho, el Subsecretario de Desarrollo Social en la Región Norte Lic. Heriberto Fuentes Maciel, el Coordinador Regional de la Sedesol Estatal Lic. Mario Bernal Rodríguez, el Director de Desarrollo Social Municipal Ing. Eleazar Martínez Mendoza y el Director de Obras Públicas Municipales Ing. Leonardo Montenegro Muñoz.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes