Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Arrancan pavimentación y recarpeteo del Bulevar Madero

Monclova, Coah. Con una inversión de un millón 430 mil pesos fue puesto en marcha la pavimentación y recarpeteo en el Boulevard Madero, y se estima que sea en menos de 20 días cuando concluyan las labores de mejora en la arteria vial, gracias a la aportación de PEMEX la obra será una realidad y gran cantidad de automovilistas se verán beneficiados.

Fue en punto de las 13:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, regidores, directores, empresarios y comerciantes, se dieron cita en tan importante arranque que beneficiará a la ciudadanía en general, debido a que el tramo permanecía en pésimas condiciones.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, explicó que el tramo del Boulevard Madero entre Avenida los Reyes y calle Uruguay permanece en pésimas condiciones y lo apodan el caballito, y debido a las constantes quejar por parte de los automovilistas se tomo la decisión de iniciar la mejor la arteria y vial, y se estima que se concluya dentro de 20 días.

Dio a conocer que se inició un programa de pavimentación muy importante en conjunto por PEMEX, debido a que dono 240 toneladas de asfalto y equivale a 2 millones 500 mil pesos y el Municipio aportará una cantidad igual para que el trabajo en varias colonias pueda llevarse a cabo.

“El programa tendrá una inversión de 5 millones de pesos, con la finalidad de llegar a todas las colonias donde hace falta la pavimentación o el recarpeteo, lo cual es necesario y agradecemos a PEMEX por su valiosa aportación del 50 por ciento”.

Etiquetas: Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, obras, pavimentación, recarpeteo


Galería de imágenes