Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Arrancan pavimento en la calle 15 de la Colonia Calderón

Monclova, Coah. Una obra más de pavimentación para la Colonia Calderón se inició la tarde de este martes, se trata de la calle 15 entre la 8 y la 10, justo donde se ubica el frente de la Escuela Primaria Ford 46, una obra muy necesaria que desde hace tiempo pedían alumnos y padres de familia y que hoy de acuerdo a los planes de la administración del Licenciado Gerardo García Castillo pudo cristalizarse con el banderazo de arranque.

Vecinos de la Colonia Calderón se reunieron para recibir a las autoridades este martes a las seis de la tarde, recibieron con gusto al Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo quien fue acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como regidores y directores de la actual administración.

Se trata de una pavimentación que abarca más de mil 900 metros cuadrados y la construcción de un cordón de más de 210 metros lineales.

El beneficio directo se contempla para unos 100 personas que habitan en esta calle, pero el beneficio general suma más de 400 personas, pues se ubica ahí la escuela primaria del sector que tiene más de 200 alumnos y un buen número de padres de familia.

Participaron en la ceremonia de inicio el Presidente del Comité de Colonia Luis Ibarra y el señor Sergio Morales quienes agradecieron la excelente respuesta de esta administración a la Colonia Calderón que durante muchos años fue abandonada y que hasta ahora con el Licenciado Gerardo García Castillo se les puso atención a sus necesidades y han recibido múltiples beneficios en obras y servicios.

Y es que además de la pavimentación de ésta y otras cuadras, la Colonia Calderón contará en pocas semanas con una Unidad Deportiva que brindará servicio para más de 35 mil personas del sector para la práctica de diversas disciplinas deportivas, pero también, forma ya parte de las colonias atendidas con el cambio de alumbrado público con la instalación de nuevas luminarias Led.

Etiquetas: arranque, calle, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, pavimentación


Galería de imágenes