Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Arrancan programa municipal "banquetas en mi calle"

Ciudad Acuña, Coah. 13 de abril del 2007. Con la meta de aplicar banquetas en diez principales avenidas de once colonias de la ciudad, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, acompañado de miembros del cabildo y directores de la administración, puso en marcha el Programa “Banquetas en mi Calle”, en la avenida María del Consuelo Gómez de la colonia Morelos.

Arrancan programa municipal "banquetas en mi calle"

Arrancan programa municipal “banquetas en mi calle”

“Siempre estamos volteando los ojos a la colonia Morelos” manifestó el presidente municipal al reunirse con vecinos de este sector, ante quienes explicó que la primera etapa del programa tendrá una inversión de 650 mil pesos, provenientes del fondo de infraestructura social municipal.

Detalló que al igual que las familias de la Morelos, serán beneficiados residentes de las colonias: San Antonio, Lázaro Cárdenas, Venustiano Carranza, Tierra y Esperanza, 10 de Mayo, Granjas del Valle, Atilano Barrera, 28 de Junio, Lindavista y Gámez Sumarán.

En este encuentro enumeró las obras que ha recibido esta colonia, entre las que sobresalen drenaje, electricidad, pavimentación y piso firme. Anunció que en octubre iniciarán la construcción de una cancha deportiva en la parte alta de la colonia.

Además, en respuesta a los ciudadanos que lo abordaron se comprometió a que el miércoles 18 de abril, serán compactadas algunas calles, que tras la introducción del drenaje, requieren el retiro de rocas y otros materiales.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes