Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Arrancan recarpeteo en la Avenida Los reyes

Monclova, Coah. Con el propósito de mejorar imagen y funcionalidad vial en la ciudad de Monclova, el Licenciado Gerardo García Castillo arrancó de manera oficial con la obra de recarpeteo en la Avenida Los Reyes.

En este arranque de obra destacó la presencia de la Presidenta del DIF Monclova la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, así como regidores y directores del Ayuntamiento de Monclova.

Quienes fueron testigos de la prosperidad en otra avenida más de la ciudad, la cual comprende un área de 15 mil 600 metros cuadrados entre el Bulevar Madero y Cuauhtémoc.

Y constará de una inversión de 2 millones 109 mil 344 pesos, beneficiando a miles de personas que diariamente transitan por esta arteria.

Por su parte la vecina del sector Martina Muñoz, agradeció la gestión del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a favor de la ciudad y el sector, mismo que es transitado diariamente por miles de personas.

De igual forma el Alcalde de la ciudad destacó que la obra del recarpeteo en la Avenida Los Reyes era por más necesaria, ya que se encontraba erosionada, como muchas arterias de la ciudad, las cuales por años han estado en el olvido.

Asimismo agradeció el apoyo otorgado por PEMEX, ya que gracias a los recursos federales otorgados se podrá seguir transformando a la ciudad.

Etiquetas: avenida, Gerardo García Castillo, Monclova, obra, recarpeteo


Galería de imágenes