Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

ARRANCAN REGISTROS DE CANDIDATOS PANISTAS EN COAHUILA

Saltillo, Coahuila, a 19 de mayo del 2014.- Bernardo González Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila acompañó a los candidatos a diputados locales por los distritos 1, 3 y 4, correspondientes al municipio de Saltillo ante el órgano electoral municipal.

Bernardo González acompañó a Rosario Jiménez Sifuentes, candidata del distrito 4, a Miguel Ángel Wheelock Aguayo del distrito 1 y a Carlos Pepi Aguirre, candidato del distrito 3, explicó que el registro de la candidata del distrito 2, Silvia Oropeza Enriquez pudiera ser el próximo miércoles.

El dirigente estatal indicó que los candidatos de Acción Nacional por la Región Sureste son garantía de triunfo y sobre todo garantía de trabajo legislativo que necesita el estado para cambiar para bien la situación que hoy se vive.

Acompañado del legislador federal, Guillermo Anaya Llamas, el ex senador, Ernesto Saro Boardman y el ex diputado local, Jesús de León Tello, Bernardo González Morales manifestó su apoyo a quienes el próximo 6 de julio obtendrán el triunfo y lograrán acabar con las malas prácticas acostumbradas por el PRI y sus diputados.

Los candidatos fueron respaldados por familiares y militantes, aprovecharon el espacio para agradecer el apoyo rumbo al Congreso del Estado y pidieron al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila elecciones limpias y transparentes, exhortaron a Leopoldo Lara Escalante, Presidente del IEPCC a ser imparcial y permitir se celebren elecciones libres.

Finalmente, Bernardo González confirmó su asistencia al registro de los candidatos a diputados de los distritos 11 y 12, José Armando Pruneda Valdez y Theodoro Kalionchiz de la Fuente, respectivamente, anunció que mañana, martes, 20 de mayo arranca, Theodoro Kalionchiz en el Comité Distrital de Monclova a las 17:00 horas y después, Armando Pruneda en el Comité Distrital de Frontera a las 19:00 horas.

_ _ _

Etiquetas: candidaturas, Coahuila, diputaciones, PAN, registro


Galería de imágenes