Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Arranque de obra del programa “En Coahuila, Todos con Techo”

Acompaña alcalde al Secretario General de Gobierno

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, acompañó al Secretario General de Gobierno, Armando Luna Canales, en arranque de obra de construcción, continuando con el programa “En Coahuila, todos con techo”, que en esta ocasión llevó el beneficio a la señora Carolina Licea, de la colonia Nueva Jerusalém.

También acompañaron al Secretario General de Gobierno, el Delegado de en Acuña de la SEDESO, Alfredo Cisneros Villarreal; el Diputado Local, Cuauhtémoc Arzola Hernández; el Director de Obras Públicas, Pablo Cuellar Medina; la regidora Diana Cecilia Reyna García, entre otros.

El Delegado en Acuña de la SEDESO, Alfredo Cisneros Villarreal, dijo que con este Programa Estatal que impulsa el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, en Ciudad Acuña se habrán de beneficiar un total de 93 familias con una inversión cercana a los 500 mil pesos.

“El beneficiario participa con el suministro y colocación de la cimbra y varilla, mientras que el Gobierno apoya de manera gratuita hasta con cuatro metros cúbicos de concreto, el programa tiene su normatividad, en las siguientes semanas estaremos llevando este beneficio a más personas”, manifestó.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Armando Luna, Fernando Beráin, seguridad pública, Todos con techo


Galería de imágenes