Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/09/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Arranque de programa de nutrición en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. En un evento presidido por la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Margarita Escalante Contreras, Directora de Salud del DIF Ramos Arizpe, la Lic. Laura Gausín, Directora del Departamento de Talleres del DIF Ramos Arizpe, la Lic. En Nutrición Nora Angélica González, Coordinadora de Nutrición del DIF Ramos Arizpe, y el Ing. Ariel Jiménez, Director de COMUNAS del DIF Ramos Arizpe. En conjunto con la Presidencia Municipal y el DIF Ramos Arizpe ponen en marcha el nuevo programa “Aprendiendo a comer sano… Mejora tu vida” , el cual busca llegar a aquellos Ramosarizpenses que padezcan diabetes o tengan algún familiar con dicha enfermedad con el fin de brindarles herramientas para mejorar su calidad de vida; y al mismo tiempo sembrar la semilla de la prevención de la enfermedad.


El objetivo general es brindar información y crear conciencia del área de nutrición en pacientes con diabetes y enfermedades crónico degenerativas así como con obesidad y sobrepeso , con el fin de que la población de Ramos Arizpe adopte nuevos hábitos alimenticios y genere un auto cuidado y control sobre su salud.

El Programa consiste en ofrecer pláticas informativas totalmente gratuitas en la Casa del Adulto Mayor iniciando el próximo 27 de Septiembre y concluyendo el 8 de Octubre.

“Que bueno que estén presentes y sean testigos de la intención que se tiene de la mano con DIF Coahuila de seguir apoyando y seguir brindando atención en temas alimenticios, nutricionales a todas aquellas personas que padecen alguna enfermedad. En Ramos Arizpe en el DIF atendemos a una persona que tuvo que ser amputada por la diabetes, que perdió la vista. S ni nos cuidamos y no prevenimos vamos a tener que requerir no sólo de un glucómetro por parte del DIF, sino más cuidados que podemos evitar.”, Mencionó la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera