Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Arranque de Unidad Dental en colonia Manantiales

Ramos Arizpe, Coah. El DIF Ramos Arizpe en conjunto con la Presidencia Municipal arrancan el programa de salud bucal enfocado a la colonia Manantiales, llamado “Unidad Dental Manantiales”.

Este programa se enfoca en ofrecer atención dental a las familias de la colonia Manantiales en una unidad móvil dental puesto que en la colonia no se cuenta con un centro comunitario cercano; es por esto que el DIF Ramos Arizpe y Presidencia Municipal acercan el servicio a los habitantes de Manantiales.

Localizados en la Plaza Pistaches de 9:00am a 2:00pm los Lunes y Viernes, se ofrecen Amalgamas a un costo de $50, Extracciones por $50, Limpiezas a $40, Curaciones de $25 y Consultas generales por $20.

“Yo felicito al DIF, que tiene una cobertura prácticamente del 95% en todo lo que es atención de salud, enhorabuena por la gente y por todos nosotros en Ramos Arizpe que tenemos este tipo de atención a la mano”, mencionó el Lic. Ricardo Aguirre, Presidente Municipal de Ramos Arizpe.

“Con esto buscamos darle la atención a la gente de este sector de la ciudad ubicados en Plaza Pistaches, que es una de las zonas con más fácil acceso y conocidas de la colonia; con esto le facilitamos a toda la gente que así lo necesite el venir a hacerse una revisión dental, extracción, estudio, etc.”, expresó la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe.

Etiquetas: arranque, colonia, DIF, Edna Dávalos, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, unidad dental


Galería de imágenes