Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Arreglan y riegan palmas de la plaza principal de Monclova

Monclova, Coah. Con el propósito de embellecer los espacios públicos de la ciudad de Monclova por instrucciones del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, el departamento de Limpieza acudió a la plaza principal para arreglar y regar las palmas que se encuentran alrededor.

Aunado a las actividades de limpieza que diariamente se realizan en los diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los monclovenses proporcionando más espacios limpios.

Asimismo, el personal de limpieza acude a las colonias en donde se instalan las mega brigadas y mini brigadas atendiendo los reportes de los vecinos, quienes acuden para ser beneficiados por los múltiples servicios que ofrece la Presidencia de Monclova.

Cabe destacar que este departamento es de los más solicitados por los ciudadanos a través del sistema CIAC, la aplicación Monclova Inteligente, además de las escuelas quienes solicitan el servicio de limpieza y áreas verdes, por lo que a través de diferentes campañas y programas se ha logrado un gran avance en tema de educación ambiental gracias a la actual administración.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, limpieza, Monclova, Plaza


Galería de imágenes