Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Asegura Francisco Saracho que Enrique Peña Nieto triunfó en el debate

Los ataques contra el abanderado de la coalición PRI-PVEM eran previsibles, aclaró

El legislador aplaudió el interés de la gente por seguir la transmisión del encuentro entre candidatos presidenciales. El triunfo en el debate de anoche correspondió a Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México, ya que logró exponer sus principales propuestas de cambio responsable para México, con los cuales pondrá fin a la alternancia fallida, aseguró Francisco Saracho Navarro.

El líder de la bancada priista de Coahuila en la Cámara de Diputados indicó que los ataques contra el abanderado del PRI-PVEM a la Presidencia de la República eran previsibles, pues provienen de quien recurre a la mentira para ocultar sus carencias y de aquellos que pretenden disfrazar su amargura y frustración en un discurso agotado.

Saracho Navarro señaló que la realización de este primer debate permitirá a muchos ciudadanos que aún están indecisos, convencerse de que el proyecto del priista Enrique Peña Nieto reúne los requisitos para recuperar el rumbo del país.

Tras reconocer la labor que están haciendo todos los integrantes del equipo de campaña de Peña, el legislador federal priista subrayó también el interés de la ciudadanía por seguir el debate a través de los diferentes medios de comunicación, según se desprende de los primeros reportes del “rating” alcanzado.

Etiquetas: debate, EPN, Francisco Saracho, ganador


Galería de imágenes