Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ASISTE ALCALDE A CEREMONIA CÍVICA Y FESTIVAL DE PRIMAVERA

En el Colegio México

Durante una ceremonia cívica y festival de primavera efectuada en el Colegio México el Alcalde Óscar López Elizondo, acompañado de funcionarios municipales, tomó protesta a nuevo grupo ecológico Operación Hormiga conformados por alumnos que firmemente se comprometieron con el cuidado del medio ambiente.

La Primera Autoridad manifestó sentirse contento de regresar a la institución que contribuyó en su formación educativa, lo que reafirma la calidad de enseñanza que existe en Piedras Negras y que motiva a las personas a trabajar por el bienestar de su comunidad.

El Edil Nigropetense resaltó la responsabilidad de las escuelas con la sociedad, ya que es el lugar donde se forjan familias que trabajan por una mejor comunidad, al exhortar a los padres de familia para que colaboren con la formación de ciudadanos.

El Munícipe indicó que con el objetivo de reforzar los valores entre las nuevas generaciones la Administración a su cargo lleva a cabo actividades enfocadas sobre el cuidado del medio ambiente, por lo que agradece al Colegio México su colaboración en la causa.

Al respecto, la Directora de la institución, Juana Nava Montes de Oca, reiteró su colaboración en el programa ecológico que beneficia a todos, al tiempo de manifestar que continuarán trabajando para reforzar los valores de los niños y jóvenes.

Al finalizar el evento, el Presidente Municipal entregó árboles para reforestar el plantel y contenedores para basura, que servirán como herramientas de trabajado para la finalidad.

Como parte de protocolo, los alumnos realizaron un festival alusivo a la primavera, donde entonaron cantos y el desfile de personajes referentes a la ocasión.

Etiquetas: ceremonia, festival, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, primavera


Galería de imágenes