Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Asiste alcalde César Gutiérrez a graduación del kínder Federico Berrueto

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas acudió como invitado de honor a la graduación de los niños del kínder Federico Berrueto Ramón de la colonia Rovirosa de esta ciudad, en donde expresó que siempre es un honor ser testigo de la culminación de esfuerzos de los menores, por lo que dijo sentirse feliz de entregar los certificados y reconocimientos.

El presidente municipal estuvo acompañado de la Diputada Federal Ana María Boone Godoy, quien fue la madrina de la generación de este jardín de niños.

Fueron 16 alumnos los que egresaron de este jardín de niños, quienes entusiastas desfilaron y entonaron una alegre canción de despedida del plantel.

En su mensaje, el alcalde César Gutiérrez resaltó la labor del personal docente, que día a día se esfuerzan por darles a los pequeños una educación sólida y de calidad.

Reafirmó el compromiso del gobierno municipal con la educación y reiteró el apoyo de su administración a los pequeñitos y a los padres de familia a quienes les exhortó a seguir apoyando a sus hijos en el camino de la educación, ya que es precisamente el estudio la base para una vida mejor.

Uno a uno fueron pasando los niños para recibir su certificado, disfrutando de la primera graduación de sus vidas que marca su inicio en el camino del estudio.

Por su parte, la profesora Fidencia Ojeda Juárez, directora del jardín de niños, agradeció la presencia del alcalde César Gutiérrez y le reconoció todo su trabajo hecho a favor de la comunidad estudiantil del municipio.

Etiquetas: alumnos, Ana María Boone, César Gutiérrez, graduación, kinder, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes