Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Asiste Alcalde a convivio del día de las madres en la Colonia Otilio Montaño

Monclova, Coah. Amas de casa de la Colonia Otilio Montaño convivieron la noche de ayer con el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra que acudieron a felicitarlas por el día de las madres.

En el domicilio de la líder Irma Pizarro Ledezma se desarrolló el convivio en la que las mujeres de esta colonia fueron homenajeadas en su día.

Muy contentas las amas de casa recibieron al Presidente Municipal y a la primera dama, y escucharon muy entusiastas el mensaje que emitió la primera autoridad.

El Alcalde les dijo “yo admiro la labor de una madre, porque tiene la responsabilidad de guiar a sus hijos, yo no soy lo que soy ahora sino fuera porque mi madre y mi padre que en paz descanse fueron mi guía, doy gracias a Dios de tener a mi madre aún conmigo”.

Aprovechó el momento para pedirles a las amas de casa que asistan hoy martes 13 de mayo a las diez de la mañana al Gimnasio Municipal Milo Martínez de la Rosa donde el Ayuntamiento de Monclova prepara una magna fiesta para homenajear a las mamás monclovenses en su día.

Etiquetas: colonia, convivio, Día de las Madres, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes