Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Asiste alcalde a firma de convenio de agua potable y revisión de proyecto de drenaje en CEAS

Jiménez, Coah. En las últimas décadas en Jiménez se agudizó el problema de abasto de agua debido al crecimiento demográfico, a la escasez de lluvias.

A tal grado se agravó el abasto del agua en nuestro municipio, que el problema se convirtió en una demanda permanente de la sociedad y en prioridad para los gobiernos estatal y municipal.

Para dar solución a el problema de agua potable, El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Salvador Ricardo Lozano Arizpe, tiene proyectado construir para la Infraestructura Social Municipal, el sistema lineal de drenaje y la red de agua potable.

Por lo que ha venido gestionando desde el inicio de su administración los recursos necesarios para la inversión a estas dos grandes problemáticas que se presentan en el municipio; por lo que en días pasados acudió a la Gerencia de Proyectos en la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), donde se reunió con el Ing. Jesús Enrique Salazar Rodríguez Director Técnico para la Firma de Convenio para la Red de Agua Potable y con el Ing. Martín Salazar Rodríguez Gerente de Proyecto, con la finalidad de ver los avances en relación al proyecto de drenaje.

El presidente municipal Salvador Lozano, estuvo acompañado en los trabajos de revisión de proyectos con el Lic. Sócrates Rosas Decanini Asesor General y de Proyectos.

Con esto, el gobierno municipal se compromete para impulsar los proyectos a favor de Jiménez y así lograr un Municipio Digno.

Etiquetas: agua potable, CEAS, convenio, drenaje, Jiménez, proyecto, Salvador Lozano


Galería de imágenes