Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Asiste alcalde Jesús Mario Flores Garza a inauguración de nuevo restaurante en Eagle Pass

Tagle Pass, TX. 3 de agosto del 2007. En muestra de la fraternidad que une a las comunidades de Eagle Pass y Piedras Negras y del interés de sus gobiernos por promover el desarrollo económico e integral de esta frontera, esta mañana el Alcalde Jesús Mario Flores Garza acompañó al Juez del Condado de Maverick José Aranda, a la inauguración del restaurante “Botty´s”, ubicado en el antiguo cine Azteca, en el centro de la vecina ciudad.

Asiste alcalde Jesús Mario Flores Garza a inauguración de nuevo restaurante en Eagle Pass

Asiste alcalde Jesús Mario Flores Garza a inauguración de nuevo restaurante en Eagle Pass

Ante la presencia del propietario del nuevo negocio, señor Antonio Sifuentes, familiares y amigos que lo acompañaron en este importante evento, así como de funcionarios de la ciudad y el condado, el Presidente Municipal de Piedras Negras expresó su reconocimiento a las personas que le apuestan a su comunidad e invierten, generando nuevas fuentes de empleo y reactivando la economía local.

El Edil destacó que con la apertura del nuevo restaurante, se dará vida a un lugar que por muchos años prestó un servicio a la comunidad de Eagle Pass, pero que desde hace tiempo se encontraba en abandono y sin utilidad.

“Este es un sitio con mucha historia, por eso nos da mayor gusto que hoy se reabra con una nueva visión, gracias a la familia Sifuentes” señaló el alcalde, al subrayar que al igual que Piedras Negras, Eagle Pass es una ciudad que se ha forjado con el trabajo diario de sus habitantes y de sus gobernantes.

En su mensaje, Flores Garza refrendó los lazos de amistad que unen a Piedras Negras con Eagle Pass y enfatizó que los gobiernos de ambas ciudades seguirán trabajando para mantener unida la frontera y lograr el crecimiento armónico de toda la región.

Por su parte, el Juez del Condado de Maverick José Aranda, agradeció a la Primera Autoridad nigropetense por su asistencia al evento, “su presencia demuestra que somos una misma comunidad y que estamos unidos” señaló, para después invitarlo a participar en el simbólico corte de listón y declarar oficialmente inaugurado este nuevo restaurante.

En el evento, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza estuvo acompañado por el Primer Regidor del R. Ayuntamiento, Lic. Santiago Elías Castro de Hoyos.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes