Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Asiste Alcalde Licenciado Gerardo García al 5to informe del DIF Coahuila

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo asistió a la presentación del informe de la Presidenta del Dif Cohuila Carolina Viggiano, tuvo la oportunidad de felicitarla por su labor al frente de este organismo social.

En las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, campus Arteaga se realizó este evento al mediodía de este viernes, hasta donde acudieron algunos Presidentes Municipales del estado, entre ellos, el de Monclova.

Acciones favor de la familia, en especial a niños en riesgo y madres en abandono fueron las que más se mencionaron en acciones realizadas en este quinto año de gobierno estatal, en el que Carolina Viggano es la Presidenta Honoraria del Desarrollo Integral de la Familia.

El Presidente Municipal de Monclova expresó su congratulación a la primera dama del estado, por las acciones realizadas en DIF Coahuila a favor de los que menos tienen, así como también agradeció la sinergia en programas conjuntos entre el estado y el municipio, con su esposa la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel, para sacar adelante las necesidades de miles de monclovenses que han sido beneficiados con uno o más programas sociales.

Etiquetas: Carolina Viggiano, DIF Coahuila, Gerardo García Castillo, informe, Monclova


Galería de imágenes