Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Asiste Alcalde Licenciado Gerardo García con el Gobernador a Canadá para promover la región

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo participa con el Gobernador del Estado Licenciado Rubén Moreira Valdez en su visita a Toronto Canadá con el objetivo de promover la región centro del estado, asiste también el Presidente Municipal de Frontera, Licenciado Amador Moreno.

Lo que ofrece Monclova a Canadá es principalmente mano de obra calificada, dijo el Presidente Municipal de Monclova horas antes de partir al país del norte, y señaló que es muy positivo que se promueva a la región para más inversión.

“Asistimos a invitación expresa del gobernador del estado estaremos en Toronto visitando empresarios del ramo automotriz para invitarlos a que inviertan en la región son empresas manufactureras ubicadas en Canadá, empresas o negocios que se dedican a manufacturar partes metal mecánicas”, explicó.

Dijo que se deben ofertar a la región en el país de Canadá impulsar y aportar lo que sea necesario, ofrecer facilidades para su inversión.

“Yo celebro la intención del gobernador que ha tenido muy buena visión, excelente y atinada de promover a la región centro, ofrece gran calidad en materia de mano de obra, industriales de metal mecánica posición estratégica de la región y Pro México”, indicó.

También destacó que sí hay terrenos en Monclova, al oriente norte de la ciudad, donde existen no solo predios importantes, sino también con la infraestructura necesaria para ofrecer un buen lugar.

Y además destacó que existe el proyecto metropolitano de Monclova, Frontera y Castaños con el que sin duda alguna una inversión regional será de gran beneficio para todos por igual.

Etiquetas: Canadá, Gerardo García Castillo, Monclova, promoción, Región Centro, Rubén Moreira


Galería de imágenes