Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Asiste alcalde a reunión de trabajo con el Presidente del Clúster Rogelio Montemayor

Jiménez, Coah. En reunión de trabajo celebrada el día de hoy en Guerrero Coahuila, reunión que fue presidida por el Presidente del Clúster Rogelio Montemayor Seguy y donde estuvo presente el Mandatario Municipal Salvador Lozano Arizpe, para conocer los avances en las actividades del Clúster, así como para analizar el impacto de la llamada “Ronda Uno” que incluye un primer grupo de licitaciones de los nuevos contratos para la exploración y la extracción de hidrocarburos previstos en la Reforma Energética.

Donde se informó que el municipio de Jiménez, es el único municipio de Coahuila que entra en la Ronda Uno de exploración y explotación de hidrocarburos. Trayendo consigo un gran beneficio para el municipio en cuestión de demanda de mano de obra.

Es de resaltar que nuestro municipio se ve beneficiado con este proyecto gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador del Estado Lic. Rubén Moreira Valdez.

En la reunión en la que fue anfitrión el alcalde de Guerrero Antonio Castillón Flores, participaron Delegados federales de la SEDATU, RAN, Secretaria de Comunicación y la Procuraduría Agraria.

Etiquetas: Cluster, gas shale, Jiménez, reunión, Rogelio Montemayor Seguy, Salvador Lozano, trabajo


Galería de imágenes