Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ASISTE ALCALDESA A REUNIÓN DE SEGURIDAD DE REGIONES NORTE Y CINCO MANANTIALES

Nava, Coahuila de Zaragoza; 13 de Febrero de 2014. La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, asistió al municipio de Acuña, a Reunión de Seguridad de Regiones Norte y Cinco Manantiales, encabezada por el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales y el Comisionado Estatal de Seguridad, Ricardo Aguirre Cuéllar.

En este marco el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, dijo que se está trabajando en términos de mejora de los cuerpos policiacos, con buenos resultados en el reclutamiento, evaluando a los elementos de nuevo ingreso para las corporaciones.

“El seguimiento periódico que estamos dando a los acuerdos por órdenes del Gobernador Rubén Moreira Valdez, va dando resultados en términos de disminuir los índices delictivos y sobre todo poder generar mayor tranquilidad y certeza en la población”, manifestó.

Agregó que en términos generales, el homicidio en el estado ha disminuido un 30 por ciento; “tenemos que destacar programas exitosos como el canje de armas, donde llevamos ya más de 120 armas de fuego a pocos días de que inició el programa”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, Armando Luna Canales, Nava, presidenta municipal, seguridad


Galería de imágenes