Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Asiste Antonio Nerio al inicio de la feria “Me divierto, me cuido y aprendo”

Nueva Rosita, Coah. Como parte de las actividades que se tienen organizadas con motivo del Día del Niño, la administración municipal, a través del DIF San Juan de Sabinas y en coordinación con el DIF Coahuila, puso en marcha en la escuela primaria Lázaro Cárdenas la Feria del Buen Trato; Me divierto, me cuido y aprendo.

A este evento asistieron el alcalde Antonio Nerio Maltos; su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio; Patricia Escamilla Saucedo, directora de la escuela Lázaro Cárdenas y la coordinadora regional del DIF Coahuila, Claudia Garza Irribarren, quienes compartieron con los alumnos de la escuela los beneficios de llevar a cabo esta feria cuyo objetivo es promover acciones de prevención, atención y promoción que incidan en el desarrollo integral de niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En su mensaje el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo a los niños que en el mes de las celebraciones del Día del Niño, el Gobierno del Estado a través del DIF estatal y municipal organizó la Feria del Buen Trato, que tiene como intención que los niños aprendan a cuidarse de manera divertida.

Dijo que también su gobierno tiene preparadas algunas festividades para agasajar a los infantes y se preparan regalos que se sortearán el 30 de abril durante el festejo que hará el DIF municipal.

En la Feria del Buen Trato se contó con la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública; Tránsito y Vialidad; Protección Civil; Bomberos; CAIF y de la Procuraduría de la Familia que mostraron a los niños la manera en que deben proteger su salud y su integridad física.

Asimismo personal del DIF municipal trabajó con los pequeños en una activación física.

El alcalde Antonio Nerio Maltos puntualizó que con estas actividades los niños se divierten y aprenden a conocer sus derechos y obligaciones.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, dia del niño, DIF, feria, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes