Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Asiste Antonio Nerio a ceremonia de reconocimiento a maestros

Nueva Rosita, Coah. En el marco del Día del Maestro, el alcalde Antonio Nerio Maltos asistió como invitado de honor a la ceremonia de reconocimiento para docentes de nivel básico, organizado por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, y a quienes se premió por su constante esfuerzo y trabajo en beneficio de la niñez de la región.

En el evento llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Informática de la U A de C, el presidente municipal estuvo acompañado por el encargado de la Subdirección de Servicios Educativos para San Juan de Sabinas y Múzquiz, Virgilio Nieto López; por la titular de la misma oficina en el municipio de Sabinas, Karina Ivonne Tapia Corral y por Mabel Rodríguez Gutiérrez, representante personal de Don Antonio Gutiérrez Garza, presidente del Consejo de Administración de las Empresas Gutiérrez.

Durante su mensaje a la comunidad educativa, el alcalde Antonio Nerio refrendó el compromiso de su administración municipal para con el magisterio y dijo que como desde el inicio de su gestión era un verdadero orgullo y honor trabajar al lado de los maestros colaborando por beneficiar a la niñez y juventud del municipio.

Finalmente, el mandatario municipal hizo patente su reconocimiento y felicitación a todos los maestros homenajeados y dijo que continuará apoyando la tarea educativa con miras a favorecer a todos los alumnos del municipio.

También estuvieron presentes autoridades educativas y familiares de los homenajeados, avalando este acto de reconocimiento en que los maestros recibieron esta distinción por los servicios docentes prestados a favor de la niñez y la juventud de la región.

Etiquetas: Antonio Nerio, ceremonia, Día del Maestro, maestros, Nueva Rosita, reconocimiento


Galería de imágenes