Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Asiste Antonio Nerio a colocación de primera piedra de Súper Gutiérrez Barroterán

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos se congratuló que la construcción del nuevo centro comercial de las empresas Gutiérrez en Barroterán, Coahuila será un detonante económico que traerá aparejado un repunte comercial de esa comunidad y la región entera.

Así lo señaló luego de asistir como invitado de honor a la colocación de la primera piedra de este nuevo supermercado en aquella localidad.

Dijo que reconocía el esfuerzo y la capacidad de Don Antonio Gutiérrez Garza y de toda su familia por hacer esta inversión que desde ahora forma parte del desarrollo integral de esa ciudad.

Reconoció la visión del empresario Antonio Gutiérrez por expandir su cadena comercial y por la confianza que ha tenido al apostarle al crecimiento y progreso de la región.

Acompañado de su esposa Herminia Salinas de Gutiérrez, el presidente del Consejo Administrativo del Grupo Gutiérrez, aseguró que Barroterán tiene un gran porvenir y está seguro que esta tienda tendrá mucho éxito.

El Obispo Alonso Gerardo Garza ofreció la bendición de la obra, y felicitó a la familia Gutiérrez Salinas por esta nueva tienda que beneficiará a todos los habitantes de aquella región.

Etiquetas: Antonio Nerio, construcción, Don Antonio Gutiérrez, Nueva Rosita, Súper Gutiérrez


Galería de imágenes