Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Asiste Antonio Nerio a evento de LICONSA

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio refrendó su compromiso de sumar voluntades con todos los niveles de gobierno para obtener apoyos directos y reales que beneficien a los sectores más vulnerables del municipio y de esta manera acceder a mejores condiciones de vida.

Así lo dejó de manifiesto al recibir y acompañar a Juvenal Saucedo González, Gerente General de LICONSA en Coahuila, en el evento de reposición de tarjetas para beneficiarios de esta dependencia federal, acto en el que se entregaron 149 membrecías a quienes forman parte del programa.

El presidente municipal señaló que el ejercer acciones de beneficio a la salud es uno de los objetivos prioritarios en su gobierno, ya que con ello se dan las condiciones necesarias para el mejor desarrollo de los habitantes, pues es un indicador fundamental asociado al crecimiento de una sociedad.

Por ello, aseguró, la administración municipal seguirá gestionando todo lo necesario ante las autoridades estatales y federales para crear las condiciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Este evento se efectuó en el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre que el Presidente Enrique Peña Nieto ha iniciado en todo el territorio nacional.

El alcalde Nerio se refirió a que su gobierno municipal refrenda el compromiso que tiene en favor de los sectores más desprotegidos, apoyando a todos los grupos vulnerables con programas y acciones encaminados a buscar un mejor desarrollo personal y social de los ciudadanos del municipio de San Juan de Sabinas.

El primer edil aprovechó el momento para felicitar a Juvenal Saucedo por su nueva responsabilidad al frente de esta dependencia federal y le reiteró su disposición de seguir trabajando a favor de los más necesitados.

Por su parte Juvenal Saucedo, titular de LICONSA en el estado, agradeció al presidente municipal por todos los apoyos recibidos para que este programa de abasto de leche llegue a la población y de esta manera ayudar a superar las condiciones adversas de pobreza.

En este acto también estuvieron presente el Coordinador de Programas de Desarrollo en Zonas Prioritarias de SEDESOL federal, Bernardino Sánchez Ramírez; César Rangel, Subgerente de padrón de beneficiarios de LICONSA y Tania Serna, coordinadora de promoción Comercial de LICONSA.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, evento, Liconsa, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes