Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Asiste Antonio Nerio a Feria de la Ciencia en Colegio de la Paz

Nueva Rosita, Coah. El apoyo irrestricto a todas las actividades educativas que tengan como objetivo incrementar el conocimiento y la cultura de la niñez, así como el brindar soporte a cualquier acción que tenga que ver con el desarrollo académico de los menores es parte de las tareas de gobierno que se han seguido desde el inicio de la gestión, afirmó el alcalde Antonio Nerio Maltos minutos antes de la inauguración de la segunda edición de la Feria de la Ciencia, efectuada en las instalaciones del Colegio de la Paz por los propios alumnos.

El presidente municipal, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio, así como por autoridades educativas y la directora de la institución sede, Martha Magdalena Mata, atestiguaron el inicio de este evento en el que participan todos los estudiantes del plantel, exponiendo trabajos alusivos al cuidado del medio ambiente y de la preservación de los ecosistemas.

En su intervención ante la comunidad escolar, el alcalde Nerio dijo que es el momento de insistir en la propuesta de la creación de ideas que propicien el desarrollo de los niños e impulsarlas como un modelo que ayude al desempeño y crecimiento de la educación en el municipio.

Manifestó su reconocimiento al Colegio de la Paz por ser impulsores de este tipo de actividades que muestran el conocimiento de sus estudiantes, que son quienes el día de mañana decidirán el rumbo que deba tomar el municipio.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, ciencias, feria, Nueva Rosita, paz


Galería de imágenes