Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Asiste Antonio Nerio a homenaje a maestros de Educación Física

El alcalde Antonio Nerio asistió como invitado de honor a la ceremonia de reconocimiento que el Centro de Trabajo 90 de la Secc.5 del SNTE hizo a 9 maestros de educación física, y a quienes premió por su constante esfuerzo y trabajo en beneficio de la niñez de la región.

El evento se llevó a cabo en uno de los salones del Hotel Rosa de Oro y el mandatario municipal presidió la ceremonia junto al profesor Juan Luis Moncada Martínez, Secretario General de dicha delegación.

Además estuvieron presentes autoridades sindicales, avalando este acto de reconocimiento en que 9 maestros recibieron un homenaje por los servicios docentes prestados a favor de la niñez y la juventud.

Durante su mensaje a la comunidad educativa, el alcalde Antonio Nerio refrendó el compromiso de su administración municipal para con el magisterio y dijo que como desde el inicio de su gestión era un verdadero orgullo y honor trabajar al lado de los maestros colaborando por beneficiar a la niñez y juventud del municipio.

Finalmente, el mandatario municipal hizo patente su reconocimiento y felicitación a todos los maestros homenajeados y dijo que continuará apoyando la tarea educativa con miras a favorecer a todos los alumnos del municipio.

Etiquetas: Antonio Nerio, educación, maestros, Nueva Rosita


Galería de imágenes