Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Asiste Antonio Nerio a Reunión Ordinaria de ISN

Nueva Rosita, Coah. El Alcalde Antonio Nerio Maltos asistió el día de ayer a la Reunión ordinaria del Impuesto sobre Nóminas por parte del Administrador Fiscal del Estado, Ismael Ramos Flores, para darle seguimiento al programa de obras que fueron autorizadas por este comité.

Checar el avance físico y financiero de lo que se realizo en el 2012 y lo que se tiene autorizado previamente por el comité con recursos del ISN.

Para la Región Carbonífera se estima por el monto de $37 millones de pesos y al mes de noviembre se tiene una captación de $33 millones de pesos, explicó el fiscal del Estado.

“Los ingresos mensuales por ISN son del orden de $3 millones de pesos y fácilmente se cubrirán los montos señalados”

Hay recursos destinados para el Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera por el orden de $10 millones de pesos, indicó el Fiscal del Estado, mientras que para el Museo del Carbón de la Villa de agujita se habla de una aplicación de recursos de $2.5 millones de pesos.

Además de otros programas de bacheo, pavimentación, además de $300 mil pesos para el Tecnológico de Melchor Muzquiz, así como $5.3 millones de pesos para construcción de aulas en diferentes planteles, entre ellos de Muzquiz, indicó Ramos Flores.

Programas de reciclado para los municipios, entre otras muchas más agregó el Fiscal del Estado.
Respecto a incrementos del ISN el funcionario estatal descarto el aumento de este gravamen y se mantendrá en el 2 por ciento, aseguró.

A esta reunión asistieron también el alcalde del municipio de sabinas Jesus Maria Montemayor, así como los directores de Obras Públicas de los Municipios de San Juan de Sabinas, Enrique Cárdenas y de Sabinas Jorge Morales, así como el presidente de la CANACO, Carlos Arocha y en representación de Don Antonio Gutiérrez, director general de “Súper Gutiérrez” e integrante del comité de ISN, estuvo Jorge Rocamontes, director de Relaciones Publicas.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Ismael Ramos Flores, ISN, reunión, Sabinas, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes