Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Asiste Antonio Nerio a último evento cívico-educativo del 2012

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos asistió como invitado especial al último evento cívico- educativo de este 2012 que se llevó a cabo en el patio central de la Subdirección de Servicios Educativos y en el que participaron alumnos de varios planteles de la región, presentando un espectáculo con temas navideños.

Acompañando al titular de la oficina educativa, Fernando Mondragón Aguilar, el presidente municipal encabezó los Honores a la Bandera y presenció un programa donde participaron alumnos de varios niveles de educación básica.

El evento estuvo a cargo de la coordinación de Inglés de la Subdirección de Servicios Educativos para los municipios de San Juan de Sabinas y Múzquiz, cuyos maestros presentaron escenificaciones y villancicos acordes a esta temporada.

En su mensaje, el alcalde Nerio Maltos refrendó su compromiso de seguir apoyando a la comunidad educativa con proyectos y obras, todo en el marco del programa Presidencia en tu Escuela.

Dijo que desde el inicio de su gobierno se trazó el esquema de trabajo dirigido a beneficiar tanto a estudiantes como a planteles del municipio.

Al reiterar su compromiso de seguir brindando el máximo de los apoyos a la educación en nuestro municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos destacó la trascendencia del programa Presidencia en tu Escuela, diseñado para favorecer a las instituciones educativas y ayudarles en el mejoramiento de su infraestructura, así como para coadyuvar con el desarrollo académico de los alumnos.

Manifestó sus mejores deseos porque esta navidad sea pletórica de dicha y felicidad en todos los hogares del municipio y puntualizó que es importante la solidaridad y la participación de todos para transformar el municipio.

Por su parte, el profesor Fernando Mondragón Aguilar, titular de la dependencia educativa, agradeció la visita del mandatario municipal, pues significaba el valor que la actual administración municipal le imprime a la educación, comprometiéndose con el avance de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, educación, evento cívico, Fernando Mondragón Aguilar, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes