Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Asiste César Gutiérrez a jornadas de enfermería

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Gutiérrez fue invitado especial a inaugurar las III Jornadas de Enfermería organizadas por personal directivo del Hospital Regional de Nueva Rosita, como parte de los festejos del Día de la Enfermera.

En un evento llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Informática de la UA de C, el presidente municipal dijo que durante toda su administración cumplimentará el compromiso de ejecutar acciones en beneficio de la salud, derivadas de esquemas y programas diseñados para beneficiar a toda la población.

Posteriormente acudió también como invitado de honor a participar en el inicio de las XXX Jornadas de Enfermería del Hospital General de Zona 24 del IMSS donde igualmente felicitó a las profesionales de la salud por llevar a cabo estas tareas de actualización y profesionalización en beneficio de toda la comunidad.

Expresó que su gobierno municipal continuará realizando todas las tareas necesarias para procurar ayuda y protección a los sectores más vulnerables y mejorar así su calidad de vida.

Estas jornadas son parte de las actividades programadas por autoridades de salud para festejar e las enfermeras por la celebración de su día.

En estos actos estuvieron acompañando al alcalde César Gutiérrez el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 Mario Adán Vázquez; el Doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca, director del Hospital Regional; autoridades médicas del IMSS; médicos y enfermeras de estos centros hospitalarios y estudiantes de la especialidad.

Etiquetas: César Gutiérrez, enfermería, IMSS, jornadas, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes