Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Asiste Cesar Gutiérrez a la toma de protesta de Luis Fernando Camacho Ortegón

-como director de la Escuela Superior de Ingeniería “Adolfo López Mateos” para el periodo 2014-2017

San Juan de Sabinas, Coah. Como una persona profesional y de visión común que se constata con estudiantes de calidad e infraestructura académica optima para lograr cada una de las metas proyectadas, describió el alcalde de San Juan de Sabinas, Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas al director de la Escuela Superior de Ingeniería “Adolfo López Mateos”, Dr. Luis Fernando Camacho Ortegón, tras haber sido reelegido para el periodo 2014-2017.

El munícipe fue invitado de honor a la toma de protesta junto con una diversidad de autoridades educativas, con el fin de atestiguar la reelección de quien ha demostrado ser capaz de sacar adelante cada una de las necesidades de la escuela, poniendo además un plus para que los jóvenes cuenten con todo lo que requieren para desarrollar clases teóricas y prácticas.

“Sin duda los resultados satisfactorios que se alcanzan son producto de esa seriedad, de ese profesionalismo y de esa visión común que cada uno tenemos respecto al rumbo que debe seguir esta institución educativa, en marzo constatamos en el informe dado a conocer por el Dr. Camacho cada uno de los beneficios obtenidos a lo largo de tres años y ahora vemos que ese fruto se sigue cosechando”, comento el edil.

Así mismo reconoció la paciencia de estar “picando piedra” ante el Gobierno Federal y Estatal para obtener algo tan valioso, como lo es una inversión millonaria para que la escuela sea el centro de investigación que va de la mano con el crecimiento laboral que exige mano de obra calificada.

“Es de gran orgullo decir que contamos con jóvenes egresados de la mejor escuela, con los conocimientos necesarios para atender la demanda que se aproxima con la extracción del Gas Shale, somos un municipio privilegiado que sin duda es punta de lanza para importantes oportunidades de crecimiento económico”, finalizo el alcalde Gutiérrez Salinas.

Etiquetas: César Gutiérrez Salinas, director, escuela, impulso, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes