Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Asiste el Alcalde Licenciado Gerardo García al “Open House” de Volkswagen

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acudió a felicitar a la familia Harb por la remodelación y el evento “Open House” de la empresa Volkswagen que en Monclova estará celebrando el próximo año su 30 aniversario.

Este evento realizado en la Agencia Volkswagen Monclova la tarde de este jueves enmarcó el reinicio de una nueva y mejorada actividad comercial de la empresa.

Hoy comienza la nueva sección Welauto, la nueva marca de vehículos de ocasión del grupo que integra las marcas SEAT, Volkswagen, SKODA, y Volkswagen vehículos comerciales.

Enmarcaron el evento, el Director de la marca Volkswagen Mige Glendinning Vice Presidente Ejecutivo de Marketing Ventas y Servicio Volkswagen México, así como Antonio Harb Kalab Director de Volkswagen Monclova y Constructora Harb.

Al Presidente Municipal lo acompañó su esposa la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, que fueron guiados a un recorrido por la planta y las nuevas oficinas.

El Presidente celebró que existan en Monclova empresarios tan empeñosos por invertir y mejorar sus actividades productivas y comerciales, en este caso, de manera en particular elogió la confianza que tiene la familia Harb por el desarrollo económico de Monclova.

Etiquetas: asistencia, Gerardo García Castillo, Monclova, Open House, Volkswagen


Galería de imágenes