Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Asiste el Alcalde Licenciado Gerardo García a Asamblea Ordinaria del Clúster Energía Coahuila

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo asistió al Segundo Informe Anual de Actividades, Clúster Energía Coahuila que presidió el Doctor Rogelio Montemayor Seguy.

Durante la asamblea ordinaria en la que se presentó el informe de actividades 2015-2016, se realizó también la firma del convenio con el Instituto de Investigaciones Eléctricas.

El Presidente del Clúster Energía, Montemayor Seguy dio a conocer a los asociados las ventajas obtenidas durante el año en las actividades propias del clúster.

Se hizo la instalación de la primera asamblea general de asociados, y se presentó también el informe financiero anual 2015 así como el presupuesto con el que contarán durante el ejercicio del 2016.

El Presidente de Monclova dijo que son temas muy interesantes y muy satisfecho por la invitación del Doctor Montemayor para formar parte de esta fundación “estamos agradecidos que nos tomen en cuenta, estamos muy al pendiente a los acontecimientos relacionados con la minería, sobre todo en temas que pudieran impactar de alguna manera a Altos Hornos de México”.

Añadió que también conocieron temas en inversiones y nuevas estrategias, “hemos estado ya junto con inversionistas estadounidenses que están interesados en el tema pero a raíz de las variaciones en el precio del petróleo se han estancado las expectativas”.

Etiquetas: asamblea, asistencia, Cluster, Coahuila, energía, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes