Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Asiste el Alcalde Licenciado Gerardo García a Sesión del Anac

Monclova, Coah. Durante la XXXIV Sesión Ordinaria de la Asociación Nacional de Alcaldes a la que asistió el Presidente Municipal de Monclova Licenciado Gerardo García Castillo, tomaron protesta los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo que preside el Alcalde de Saltillo Isidro López, así mismo, tomaron acuerdos para acciones a realizarse durante el 2016.

Esta reunión desarrollada en la Ciudad de México, fue el marco de inicio de la nueva mesa directiva, pero también de un informe general de lo realizado en Anac durante este 2015 que está por terminar.

El Presidente de la mesa directiva, el Alcalde de Saltillo Isidro López brindó un mensaje de bienvenida a los presentes, así también, dio a conocer el plan de trabajo para que los miembros de la asociación aprobaran lo estimado a realizarse para beneficio de los municipios que integran esta asociación durante el próximo año.

Se realizó también una presentación general del estado financiero en que se encuentra la asociación, éste planteamiento fue hecho por Adán Larracilla Márquez Secretario Ejecutivo del Anac.

Con todas estas acciones, los Presidentes Municipales que pertenecen a la Anac, formaron su plan de trabajo para unirse a favor de beneficios que buscarán para sus gobernados.

Etiquetas: ANAC, asistencia, Gerardo García Castillo, Monclova, sesión


Galería de imágenes