Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Asiste el Alcalde a Presentación de Avances de la Política Nacional de Desarrollo y Urbana

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo participó con la Secretaría de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial en la Presentación de los Avances en la Instrumentación de la Política Nacional de Desarrollo Regional y la Política Nacional Urbana.

En la capital del estado, este jueves se desarrolló la reunión en la que el Secretario, Licenciado Gerardo Garza Melo hizo la presentación de los detalles de estos avances ante los 38 Presidentes Municipales del Estado y funcionarios de las áreas involucradas con el desarrollo urbano.

En el Salón de Gobernadores del Palacio de Gobierno se realizó el evento en el que los ediles pudieron conocer las acciones en la política nacional de desarrollo regional, para la labor en conjunto que se deben realizar en la búsqueda del crecimiento de las regiones.

Así también, el tema de la política nacional urbana que se aplica con el fin de implementar acciones que busquen el desarrollo de las zonas urbanas a fin de mitigar las áreas marginadas.

Por parte del municipio de Monclova además del Presidente Municipal asistió a la ceremonia el Director de Obras Públicas, Alfredo Paredes López quien tiene a su cargo la coordinación de las acciones de desarrollo urbano.

Etiquetas: avances, desarrollo, Gerardo García Castillo, Monclova, presentación


Galería de imágenes