Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14/12/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


ASISTE LENIN PÉREZ A PAGO DE SEGURO POR DAÑOS DE INFONAVIT.

ACUÑA, COAH.- El alcalde Evaristo Lenin Pérez, acompañado del secretario de gobierno estatal, Víctor Zamora Rodríguez, acudió a dar fe del cumplimiento del pago del seguro para enseres domésticos a todos los damnificados que se encuentran al corriente en su crédito, mismos que, fueron afectados por el pasado Tornado del 25 de mayo, en el cual INFONAVIT, tiene contemplado en el momento de adquirir el crédito de vivienda, donde, el licenciado, Alejandro Murat Hinojosa, director de este organismo en el país, fue el encargado de dicha entrega.


Habitantes de las colonias afectadas, recibieron un seguro hasta por 10 mil pesos, para la adquisición de enseres, dependiendo los daños sufridos, todo, estipulado por peritos expertos de parte de las aseguradoras contratadas. Ahí mismo, El secretario de gobierno, reconoció así, la rápida respuesta del gobierno federal, para que los apoyos llegaran a las familias afectadas en un lapso de tiempo muy corto, esto, en cumplimiento de las instrucciones giradas por parte del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

En su intervención, el alcalde, Evaristo Lenin Pérez, reconoció el cumplimiento de este tipo de pagos hacia las familias afectadas, reiterando el compromiso y solidaridad con los afectados por parte del municipio y así, seguir siendo un puente de confianza para que los usuarios reciban la asesoría en este tipo de percances, ayudando en todos los trámites necesarios que necesiten a través de la oficina de enlace municipal.

Por su parte, el director del INFONAVIT, Alejandro Murat Hinojosa, destacó la coordinación de los tres órdenes de gobierno, para lograr restablecer la normalidad en las colonias afectadas. Agregó que, continuarán con las labores y acciones necesarias para atender en tiempo y forma los daños en las viviendas de las familias afectadas.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad, coordina acciones y asesorías con dependencias de los tres órdenes de gobierno, para que los ciudadanos cuenten con seguros de riesgo y daños.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera