Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Asiste Mario Dávila a la 105 Asamblea General Ordinaria del IMSS

El día de hoy 14 de octubre del presente año se celebró en las instalaciones del Centro Médico Nacional Siglo XXI la Centésima Quinta Asamblea General Ordinaria del IMSS a la cual asistió el Diputado Federal Mario Dávila como representante de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados.

En punto de las 11:00 el Director General del IMSS Dr. José Antonio González Anaya presentó su informe anual y programa de actividades ante el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, representantes Legisladores de la Cámara de Diputados y Senadores, los líderes sindicales del IMSS y representante de los obreros.

La mejora en la prestación de servicios de salud, mayor formalización del trabajo y digitalización de los servicios y trámites fueron los temas centrales que se abordaron.

El presidente Enrique Peña Nieto se manifestó a favor de las próximas actividades que se realizarán en el IMSS para el beneficio de los trabajadores y derechohabientes del IMSS.

Así bien, el Diputado Dávila reiteró al director del IMSS su apoyo como gestor legislativo de tal manera que se busque mejorar la prestación de servicios en las unidades médicas del IMSS.

Etiquetas: D.F., IMSS, legislativo, Mario Dávila, México, PAN, salud


Galería de imágenes