Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

ASISTE PRESIDENTA DEL DIF A LA ENTREGA BENEFICIOS EN CECYTEC.

Acuña, Coah.- La presidenta del sistema DIF, Esther Talamás de Pérez, acompañada de Carlos García Vega, secretario de la Juventud en Coahuila y de Ana Villarreal, directora de Atención a la Juventud Municipal, entregaron beneficios económicos a los jóvenes emprendedores que se inscribieron en el programa: “Todos a Chambear”, además de la entrega de instrumentos de “Banda de Guerra” para este plantel, siendo recibidos por el director del CECYTEC, Fernando Ávalos.

Cabe destacar que el programa llamado: “Todos a Chambear”, promueve y capacita a todos aquellos jóvenes emprendedores que buscan iniciar con un negocio nuevo. Este programa, es impulsado por la secretaria de la juventud en Coahuila, donde, la Administración Municipal de “Acuña en Movimiento”, que preside el alcalde Evaristo Lenin Pérez, participa a través de la dirección de “Atención a la Juventud”, con la promoción e identificación de todos aquellos jóvenes que busquen incluirse en la actividad económica.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad coordina esfuerzos con las dependencias y secretarías de los tres órdenes de gobierno para la obtención de beneficios que beneficien a los habitantes del municipio.

Etiquetas: Acuña, CECyTEC, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez Rivera, SEJUVE


Galería de imágenes