Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Asiste Secretario de Fiscalización como ponente al Consejo Estatal de Nacional Financiera

Expone los temas de Transparencia y Anticorrupción

Saltillo, Coah. El Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Jorge Eduardo Verástegui Saucedo, presentó ante el Consejo Consultivo de Nacional Financiera (Nafin), el tema de Transparencia y Anticorrupción, con el fin de dar a conocer los avances en la materia registra el Gobierno del estado de Coahuila.

Los temas abordados por Verástegui Saucedo fueron, transparencia y rendición de cuentas, reformas legales en materia de transparencia, y rendición de cuentas; otro fue el de acciones relevantes para fortalecer la transparencia, así como una amplia explicación del tema Una nueva forma de gobernar.

Además de los temas anteriores difundidos por el titular de la Secretaría de Fiscalización de Coahuila, Juan Carlos García, representante de NAFIN Monterrey, expuso ante los asistentes el tema de Cadenas Productivas.

El evento estuvo encabezado por Ricardo Medina, Director Estatal de NAFIN, y se contó con la presencia de funcionarios de las oficinas del interior de Coahuila y de Nuevo León.

Etiquetas: Coahuila, Jorge Eduardo Verástegui Saucedo, NAFIN, reunión, Secretario de Fiscalización


Galería de imágenes