Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Asisten 70 ciudadanos a las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”

Piedras Negras, Coah. Con la asistencia de 70 ciudadanos, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo concluyó una jornada más de trabajo dentro del programa de audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, en las instalaciones del DIF Municipal, donde se efectuó además una brigada de atención médica gratuita.

A partir de las 8:00 horas, el Edil atendió de manera personal junto con sus directores y coordinadores de área administrativa, a los nigropetenses que asistieron para darle a conocer las problemáticas que viven en sus colonias, así como agradecer la respuesta oportuna ante solicitudes realizadas en audiencias anteriores.

Al finalizar las entrevistas con el Presidente Municipal, los asistentes aprovecharon los servicios de salud que se ofrecen en conjunto con las audiencias, para proteger la integridad de los ciudadanos, como exámenes de glucosa, papanicolaou y de mama, entre otros para prevenir enfermedades, que por no recibir una atención oportuna pueden ocasionar el fallecimiento.

Durante la atención médica se ofrecieron 22 consultas generales, 32 pruebas de laboratorios y se entregaron 32 medicamentos.

Cabe señalar que muchas de las peticiones son solucionadas en el momento lo que reafirma la confianza de los nigropetenses en el programa que se ha convertido en un vínculo directo con la Primera Autoridad.

Etiquetas: Audiencias, Nos Vemos el Martes, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, rehabilitación


Galería de imágenes