Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Asisten a seminario de seguridad pública y derechos humanos

Con el propósito de fomentar en el personal de seguridad pública el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos, diez elementos encabezados por el director de seguridad pública José Alberto Lozano Dovalina participan en seminario sobre “Seguridad Pública y Derechos Humanos”.

Ciudad Acuña, Coah. Seminario iniciado el día de hoy, en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, en la capital del estado; que se desarrollará del 10 al 12 de julio.

Jornada organizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal; la Comisión Nacional de los Derechos Humanos; la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila.

Encuentro dirigido a mandos superiores y medios de la policía federal preventiva, de la policía estatal de Coahuila y policías municipales, con el propósito fundamental de fomentar el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos entre el personal de seguridad pública.

Además, el respeto de los infractores de la ley y de las víctimas del delito, sin menoscabo de la eficiencia y eficacia del cumplimiento de su responsabilidad.

Etiquetas: Acuña, derechos humanos, José Alberto Lozano, seguridad, seminario