Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Asisten más de 85 mil personas al concierto de la banda San José de Mesillas

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 19 de Mayo del 2016.-Como parte del Festival la “Calle es de Todos”; más de 85 mil personas disfrutaron de la Adictiva Banda San José de Mesillas, esto en la Plaza Mayor de este municipio, a disfrutar del concierto organizado gratuitamente por el Gobierno del estado, a través de la Secretaria de Cultura.

Demostrando una vez más que Coahuila es un estado que avanza en la seguridad y difusión de la cultura, y en este caso la ciudad Torreón se encuentra segura y tranquila; los torreonenses se dieron cita en esta plaza, donde cantaron y bailaron con las canciones de esta agrupación musical.

Destacó durante el concierto ofrecido por la Adictiva Banda San José de Mesillas; un momento particular, donde la pequeña de 5 años Loreli Yusset Avila Trejo, subió al escenario donde hizo realidad su sueño de cantar con este grupo musical.

A punto de llegar a su final el Festival “La Calle es de Todos”, tendrá un espectacular cierre con la cantante Belinda el 19 de Mayo, a las 20:30 horas. Así como en la Plaza de Matamoros el 22 de Mayo contarán con la presencia de La Súper Original Sonora de Benetia

Etiquetas: Coahuila, concierto, festival, La Calle es de Todos, Rubén Moreira


Galería de imágenes