Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Asistió alcalde a Reunión Regional de CAPUFE, en Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza

Ciudad Acuña, Coah. A lo largo de la Administración Municipal que preside el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, han invertido alrededor de 25 millones de pesos en infraestructura vial y señalización con fondos provenientes de Caminos y Puentes Federales de Ingreso (CAPUFE), así lo informó el Edil luego de participar ayer en reunión regional en el municipio de Piedras Negras.

A lo largo de la Administración Municipal que preside el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, han invertido alrededor de 25 millones de pesos en infraestructura vial y señalización con fondos provenientes de Caminos y Puentes Federales de Ingreso (CAPUFE), así lo informó el Edil luego de participar ayer en reunión regional en el municipio de Piedras Negras.

Reunión que presidió el Delegado de la Región 8 Zona Noreste de CAPUFE, Mario Olivares Ventura, en la que, Acuña estuvo representada por el Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal, el Contralor Carlos Donato Pérez y el titular de Obras Públicas, Pablo Mario Cuellar Medina.

Jornada derivada del programa y la ley de Coordinación Fiscal, a la que asistieron autoridades del vecino municipio de Piedras Negras y del Gobierno de Coahuila, para analizar el avance de obras y proyectos en los municipios donde tiene presencia CAPUFE como lo son Acuña y Piedras Negras.

Si bien el año fiscal del 2013 concluirá hasta marzo del 2014, esperan en próxima reunión del 19 de diciembre, definir los proyectos, a los que dará seguimiento la próxima administración.

Las propuestas ya fueron presentadas, pero su aprobación será hasta la próxima reunión, con la firma de convenio para la ejecución de las obras, con recursos provenientes del peaje del puente internacional. Obras, tanto de pavimentación como de señalización inductivas a los puentes.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, CAPUFE, Mario Olivares Ventura, reunión


Galería de imágenes