Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Asistió Antonio Nerio a la presentación del libro Ecos del Ayer

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que el municipio que encabeza le apuesta a la realización de todo tipo de actividades culturales que sirvan como vía para fomentar la cultura y el rescate de la identidad de los ciudadanos del municipio.

Así lo señaló durante la presentación del Libro “Ecos del Ayer” de la autoría del profesor Florencio Rendón Guajardo, evento realizado este pasado jueves en la noche en las instalaciones de la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”.

El primer edil señaló que se aprovecharán todos los espacios con los que se cuenta para realizar las actividades artísticas y culturales y brindar mayor crecimiento y calidad de vida a los ciudadanos.

El alcalde Antonio Nerio Maltos, acompañado de su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio, presenciaron la presentación de este libro y escucharon la reseña que hizo el profesor Jorge Roberto Chávez de esta obra y de su autor.

Estuvo presente, además, la profesora Verónica Guajardo Bermea, representante de la coordinadora regional de ICOCULT y Lucila Angélica Garza Valdés, directora de Fomento Cultural del municipio.

Al término de esta presentación, el autor autografío los libros y se distribuyeron diez volúmenes de manera gratuita entre los asistentes.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, cultura, libro, presentación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes