Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Asociaciones ejidales de San Pedro se suman al proyecto de Memo Anaya

San Pedro, Coahuila. 07 de mayo de 2017.- Este domingo más simpatizantes del PRI se quitaron la camiseta de Riquelme y se pusieron la de Memo Anaya, ahora fue en el Ejido Concordia del municipio de San Pedro, donde cuatro agrupaciones de ejidatarios se sumaron públicamente a la campaña del candidato a Gobernador de la Alianza Ciudadana por Coahuila para llevarlo al triunfo este 4 de junio.


El señor Salvador Martínez de León, habló a nombre de las agrupaciones, y reconoció la asistencia de gente convencida de apoyar el proyecto de Memo Anaya para Gobernador.

“Esta alianza es la más importante porque es la que va a tumbar a esos ladrones, la Alianza de Colonias Populares, el Comité Central de la Alianza de Comunidades, la Unión de Campesinos y Colonos y Grupo Político Esperanza de Coahuila nos declaramos fuera del PRI, ya no más PRI, ya no queremos estar más con esos corruptos, a partir de este día nos ponemos la camiseta de la Alianza Ciudadana por Coahuila” dijo el líder ejidatario.

Por su parte, Memo Anaya dijo que es un gusto ver de nueva cuenta a mujeres y hombres libres que sumen a su proyecto porque quieren que haya agua potable, drenaje, medicinas en los hospitales y otros beneficios para el estado.

En cuanto a su visita, señalo que no es posible que en las comunidades con un calor extremo no haya agua potable ni drenaje en las casas, y que gente honesta, luchona, que todos los días sale a trabajar no tengan lo mínimo indispensable.

Indicó que la ciudadanía en Coahuila, además de tener sed porque no hay agua, también tiene sed de justicia por todos los robos que han cometido los Moreira y sus cómplices, a quienes meterá a la cárcel.

También lamentó que los programas del campo no llegan a la gente más pobre, por eso recalcó que en el Gobierno del Cambio habrá agua en cada comunidad, drenaje y medicamentos en los centros de salud y hospitales.

Por otra parte anunció la creación de guarderías en el día y en la noche, que estén cercanas a los centros de trabajo.

Finalmente el abanderado a la gubernatura invitó a votar a las familias de los ejidos La Rosita, Concordia, Urquizo, entre otros, “Este 4 de junio a punta de votos vamos a sacar al PRI y vamos a sacar a los Moreira”

Encabezaron el evento, la candidata a la Presidencia de San Pedro, Martha Wong, el candidato a la Diputación local, Edgar Sánchez , además del Diputado local Jesús de León y el Regidor del PAN Sergio Lara.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera