Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Asume Alberto Aguirre Villarreal subsecretaría de Desarrollo Social en la región norte

  • Lunes 7 de abril de 2008
  • Etiquetas: Acuña
  •  
     

-Con la expectativa de hacer de Acuña ejemplo nacional de desarrollo social, dijo el secretario del ramo Hugo Martínez


Asume Alberto Aguirre Villarreal  subsecretaría de Desarrollo Social en la región norte

Asume Alberto Aguirre Villarreal subsecretaría de Desarrollo Social en la región norte

Ciudad Acuña, Coah. 07 de abril del 2007. Así como el gobernador Humberto Moreira ha hecho de Coahuila un ejemplo nacional al abatir índices de marginación, el Secretario de Desarrollo social en la entidad, Hugo Martínez, pidió a Alberto Villarreal – a quien tomó la protesta hoy como subsecretario de esta dependencia en la región norte-, hacer de Acuña un ejemplo nacional de atención y desarrollo a los que menos tienen.
Acompañado de lo más representativo del priismo acuñense, el popular conejito, quien se desempeñaba como Director estatal del Registro Público de la Propiedad, ofreció por su parte seguir trabajando para reforzar las acciones de la ahora dependencia a su cargo, que aplica unos 18 programas de atención a la gente marginada para impulsarla hacia el progreso en Coahuila.
Ante ex alcaldes, ex diputados locales y acompañado de los acuñenses Francisco Saracho, diputado local, Ricardo Treviño Torres sub secretario de gobierno en la región norte y los delegados de SEDESOL en Acuña, Cuauhtémoc Arzola, de Morelos, Saúl Vara, y de Jiménez, Juan Tovar, Alberto Aguirre aprovechó su intervención, antes de rendir protesta, para denunciar que ve a una ciudad Acuña abandonada y deteriorada.
Acompañaron a licenciado Alberto Aguirre, representantes de la CTM, CROC, Movimiento Territorial, Organismo de las mujeres priistas, los jóvenes e su partido, y funcionarios del estado así como casi todos los regidores priistas en el ayuntamiento de Acuña.
Joel Hernández Galindo, Jorge Ortiz, Javier Navarro, Jesús de Hoyos Torres, Eva López, Ignacio Ruiz Siller, Oscar Mario Reyes, entre otros expresaron por separado su beneplácito y confianza en el buen desempeño en su nuevo encargo, del licenciado Alberto Aguirre Villarreal, quien también agradeció a sus amigos de la prensa acudir a dar cobertura a su evento.
Luego de 2 años 4 meses fuera de Acuña, debido a que se desempeñó como director del Registro Público, Alberto Aguirre dijo que “ahora regreso a Acuña y me preocupa lo que veo: encuentro a mi ciudad natal en un visible deterioro, falta de limpieza, orden, me preocupa que Acuña tenga el primer lugar en violaciones a menores y el último en generación de empleos en el estado; ciudad Acuña merece más, necesita más”.
Alberto Aguirre hizo el compromiso ante el secretario Hugo Martínez de contribuir con trabajo y esfuerzo al desarrollo, al beneficio y al progreso de todas las familias de la región norte del estado y no descartó su participación a nuevos encargos que le podría hacer su partido, el PRI, de cara a los próximos procesos electorales.
Sin embargo dijo que ahora lo que busca es, luego de agradecer este cargo que le otorga el gobernador Humberto Moreira, dedicarse con todo su entusiasmo a trabajar para hacer de su ciudad y de las comunidades a su cargo, ciudades con menos marginación


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera